TUROSOL

Cosmética del Dr. Juchheim.

Os presentamos la nueva cosmética lujosa del Dr. Juchheim.

El método de Dr. Juchheim es una síntesis de ingredientes naturales activos, ciencia y tecnológica punta.

El que vea los efectos con sus propios ojos realmente reconocerá que la línea entre la ciencia y el arte fue superada.

El descubrimiento del «efecto 3D»

Un gran avance del campo de los cosméticos fue el descubrimiento de que los activos vegetales con partes lipófilas entran más profundo en la piel, volviendose más efectivas.
Hoy en día, él implementa este «efecto 3D» en la crema anticelulítica ByeBye Cellulite®. Desde la primera aplicación la celulitis se reducirá visiblemente. Tras 4 semanas, se podrá medir una reducción de la circunferencia de los muslos de hasta 4 centímetros. Los pacientes de prueba femeninos están muy impresionados y felices por la hermosa y visiblemente mejorada apariencia de su piel.

 

El árbol de guggul (Commiphore mukul)

El árbol de guggul de la India occidental (árbol de mirra de mukul) ha sido considerado, por miles de años, una planta medicinal en la Ayurvena. La resina del árbol de guggul se usa en la Ayurveda para tratar muchos desórdenes lipometabólicos. La medicina occidental, por su parte, aprueba el efecto de reducción de colesterol de la resina. Sus principal sustancia activa es un esteroide llamado guggulsterona.
En el cosmético de efecto, los ingredientes activos de la resina del árbol de guggul alisan, dan volumen y hacen más hermosa a la piel; y están en posición de cuidar el escote con más elasticidad.

 

Células madre:

 

Las células madre humanas están ubicadas en la epidermis, donde producen células de piel nuevas y frescas, y cuidan la regeneración permanente de la piel. Con la edad, las células madres dérmicas se debilitan. Para darles fuerza de nuevo, ciertas células madre vegetales especiales son enviadas a las células madre de la piel. Para las células madre cansada, esto se siente como una llamada revitalizante porque, justo cuando la célula madre vegetal se acopla a la célula dérmica, esta será revivida y comenzará la renovación celular.
De esta manera, la piel se regenera por las células madre, la tez se verá más fresca y suave por más tiempo. Los signos de envejecimiento de la piel se desacelerarán.

Las péptidas:

Las péptidas aparecen naturalmente en la piel y el cuerpo, y consisten en una cadena de varios aminoácidos (que son los bloques básicos de la construcción de proteínas endógenas). Hay varias péptidas con diferentes funciones. Así como el cosmético de efecto, las péptidas pueden reafirmar la piel, aumentar la síntesis de colágeno, elastina y la renovación celular, así como activar la regeneración de la piel.
Para Dr. Juchheim, las péptidas son el objeto de intensa investigación. Por ejemplo, tras examinaciones, resultó que algunas combinaciones particulares de péptidas tienen efectos antioxidantes, alisan arrugas y hacen que la piel se vea más fresca y joven. En los cosméticos de efecto, las péptidas contribuyen de manera significativa a los impresionantes efectos del método de Dr. Juchheim.

Toda la informacion y todos los productos los tienes «AQUI«

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. LEER MAS
Estoy de acuerdo